Difunden terrible video que muestra al supuesto organizador de los atentados de París

Abdelhamid Abaaoud, ciudadano sirio de 27 años con antecedentes de islamismo radical y supuesto organizador de los atentados de París, fue registrado en un video sobrecogedor cuando combatía en Siria. En la grabación se puede apreciar cómo arrastra numerosos cuerpos hasta una camioneta y se burla de los cadáveres de sus víctimas.

Según la investigación, Abdelhamid Abaaoud organizó y patrocinó los atentados en la capital francesa, que han dejado un saldo de casi 130 muertos y más de 300 heridos. El terrorista es “uno de los militantes más activos” del Estado Islámico en Siria, según la radio francesa RTL.

Un video difundido por ‘Daily Mail’ muestra una de sus escalofriantes atrocidades. En la grabación, Abaaoud aparece junto a un gran número de cadáveres, aparentemente víctimas suyas. Parece que se divierte arrastrándolos detrás de su camioneta y afirma que eran “infieles”.

La noche del pasado viernes la capital francesa se vio sacudida por siete atentados coordinados, entre ellos varias explosiones registradas cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos. En total, los ataques han dejado al menos 129 víctimas mortales y 352 heridos.

LP