Difunden imágenes del asesino de la venezolana en México: «Él mata por hobby»

venezolana-México

Tras darse a conocer el asesinato de la joven venezolana Kenni Mireya Finol, en la de Ciudad de México, transcendió que la fémina de 26 años presuntamente fue ultimada por Brayan Mauricio González  alias El Pozole, un temido sicario perteneciente a la banda delictiva “La Unión Tepito”.

De acuerdo a las investigaciones, Finol quien llegó a México en 2015 buscando una “mejor calidad de vida”, estableció una relación amorosa con el delincuente cuando se desempeñaba como dama de compañía en el sitio Zona de Divas, para obtener ingresos que le permitieran ayudar a su familia aún radicada en Venezuela.

El noviazgo sostenido fue tormentoso desde el inicio, pero al principio Kenny no imaginaba a que se dedicaba su actual pareja, y mucho menos que era conocido como uno de los asesinos más peligrosos de una reconocida banda de las afueras de la ciudad.

Fue en el año 2017 cuando presenció cómo El Pozole asesinaba a una persona, que la joven entendió la magnitud de sus problemas y sintió temor por primera vez. Es allí en ese momento que graba su primer video, reconociendo que no estaba cómoda con esa relación.

“Él mata por hobby, ni porque le paguen. Viví con él y varias veces mató por nada en mi cara”, reveló en el video.

Luego de culminar su relación en septiembre de ese año, el delincuente arremetió por primera vez en contra de la joven al secuestrarla junto a una amiga. Las golpearon con furia, le fracturaron el brazo, y le inflamaron la cara por los golpes.

Pero la pesadilla de la venezolana no terminó. El Pozole la siguió buscando continuamente y le exigía que se apartara de su profesión y le ordenó que abandonara el país. “Maldita, te voy a matar”, reveló la joven en otra grabación publicada en sus redes sociales.

El pasado 25 de febrero, tras terribles episodios de violencia Kenny finalmente fue asesinada. Su cuerpo fue abandonado en la calle frente con señales de tortura. La autopsia dejó ver que incluso le habían arrojado ácido en su rostro. Murió asfixiada.

Las averiguaciones por este caso se encuentran a la orden  de la Fiscalía del Estado de México y la Procuraduría de la ciudad capital. Hasta el momento El Pozole, continúa en libertad y en redes sociales se pueden observar imágenes publicadas por él, donde presume de su delincuencia. reseñó LaIguana.TV

LAS IMÁGENES: