Detienen a cuatro venezolanos por extorsionar a un comerciante en Cúcuta

Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Colombia, detuvieron este domingo en horas de la tarde a cuatro venezolanos en la autopista internacional La Parada por extorsión.

Se conoció que los sujetos le pidieron a un comerciante 40 mil dólares en efectivo, como cuota semanal, así lo reseñó el medio La Verdad. Los detenidos fueron identificados como Geovanny José Delgado Camacho, Dominic Sneide Moreno López, los otros dos no han sido identificados.

Oficiales de la Policía Metropolitana de Cúcuta capturaron, ayer, en horas de la tarde, a cuatro venezolanos en la autopista internacional, en La Parada, por extorsión. Los presuntos delincuentes le exigieron a un comerciante 40 mil dólares en efectivo, como cuota semanal.

Fuentes oficiales actuantes en el procedimiento comentaron que uniformados del Centro de Atención Inmediata (CAI) del Templo Histórico sorprendieron en flagrancia a Geovanny José Delgado Camacho y Dominic Sneide Moreno López, la identidad de sus dos compinches se desconoce. Pertenecían a la banda delictiva liderada por el “Viejo”.

Durante la audiencia preliminar, el juez los envió a la cárcel. Quedaron bajo resguardo en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.