Detienen a sujeto acusado de violar a tres venezolanas en Perú

violador-venezolanas

La Policía Nacional capturó a un sujeto que es acusado de violar sexualmente a tres ciudadanas venezolanas en su departamento en la localidad peruana de San Miguel.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía, Paolo Obregón Ruesta (33) colocaba avisos en las redes sociales solicitando los servicios de venezolanas para cuidar a sus dos supuestos hijos.

Una vez que las víctimas lo contactaban, el sujeto las citaba en el centro comercial Plaza San Miguel y luego las llevaba a su departamento, situado en el condominio Copacabana, donde supuestamente iban a ser entrevistadas por la madre de los pequeños, pero todo era una farsa.

Tras amenazarlas, el sujeto las violaba. En algunos casos las dopaba. Una de las extranjeras puso la denuncia y agentes de la comisaría de San Miguel la acompañaron hasta el departamento para detener a Obregón Ruesta, quien salía del inmueble después de ultrajar a otra extranjera. Él será procesado en flagrancia. Pese a las evidencias, negó las imputaciones, reseña El Clarín