Detienen a pareja que torturaba a su bebé cortándole la lengua con una tijera

scott-edwards

Gran conmoción se vivió en la localidad estadounidense de Terre Haute, luego de que la policía descubriera que Scott Edwards y Holly Cota habían torturado sin piedad a su bebé de apenas 14 meses de edad, al cortarle con unas tijeras la lengua.

Los padres contaron que el menor se cayó de su cuna y que a causa de eso se había mordido la lengua, provocándose la herida. Ante esto, los médicos revisaron al lactante descubriendo que tenía heridas de lesiones anteriores, incluyendo una inflamación en el escroto.

Los progenitores señalaron al respecto que, en el momento de la caída, se golpeó con unos juguetes los cuales deben de haberle causado esas lesiones. Sin embargo, las autoridades no creyeron en la versión de los padres.

Al respecto, el informe policial señala que «(el doctor) dijo que el corte parecía limpio y no se rasgó, lo que indicaba que se usó algún tipo de herramienta, posiblemente tijeras. También dijo que faltaba una parte en la punta de la lengua del bebé».

El reporte médico en tanto aseguró que el menor, además de las lesiones mencionadas, sufrió un «trauma infligido» por sus progenitores. Por su parte, Chelsie Loose, una amiga de la pareja, se mostró destrozada por la noticia. «Estoy horrorizada. Estoy disgustada. Me duele el corazón. Simplemente me rompe el corazón», expresó, reseña Atv