Detenida una pareja gay en España que contrata a venezolana para usarla como vientre en alquiler

pregnant-gay

Las autoridades españolas han detenido a dos hombres por explotar sexual y laboralmente a una venezolana a quien pretendían usar como vientre en alquiler. El hecho ocurrió en Manresa, Barcelona.

Los dos hombres están casados y uno, de 29 años de origen venezolano, fue quien contactó a la mujer en su país de origen para ofrecerle viajar a España para gestar un hijo para él y su pareja, un español de 48 años.

La mujer aceptó a cambio de una remuneración económica, que viajó hasta Barcelona luego que la pareja le pagara el billete de avión y, al llegar allá, la pareja le ofreció también trabajar en su negocio, pero no cumplieron el acuerdo económico por el vientre en alquiler ni le pagaron el sueldo por su trabajo en la empresa.

Además, la venezolana denunció malos tratos por parte de los hombres, entre ellos el realizarle una inseminación casera y sin garantía médica, lo que acabó generándole infecciones.

Fue cuando acudió a los servicios médicos e informó sobre lo que estaba viviendo.

Las autoridades arrestaron a los dos hombres y podrían responder por delitos como tráfico de menores en grado de tentativa, lesiones y explotación sexual, reseña Sumarium