Demanda a Burger King por no darle hamburguesas gratis tras quedar atorado en el baño

hamburguersa de burger king

Demanda a Burger King por no darle hamburguesas gratis tras quedar atorado en el baño

En Oregón, Estados Unidos, un cliente de Burger King ha decidido demandar a un restaurante de la cadena, esto luego de que el establecimiento se negara a seguir cumpliendo con el compromiso de darle hamburguesas gratuitas de por vida.

Luego de que el cliente se quedara atrapado en el baño del restaurante por una hora, el gerente del local se ofreció a brindarle comida rápida de forma gratuita por el resto de su vida, o al menos eso fue lo que informó el afectado Curtis Brooner.

Además agregó que al principio el establecimiento estuvo cumpliendo con el trato cuando el hombre llegaba al lugar, sin embargo después de un tiempo el restaurante se negó a seguir con el trato.

Por lo que decidió demandar al local, Curtis de 50 años, con ayuda de su abogado estimo el costo de una hamburguesa en 7,89 dólares a la semana, por lo que le queda de vida, dando un total de 9.026,16 dólares, cantidad que han exigido al restaurante.

«Determinamos que su vida duraría 72 años, lo cual es aproximadamente 5 años menos que el promedio en función de su consumo frecuente de hamburguesas de queso»

Al parecer el problema inició cuando Curtis fue al baño del local, sin embargó cunado jalo la puerta esta no se abrió, por lo que los empleados le dieron un matamoscas para abrir la puerta, pero eso solo empeoró la situación pues le cortó la mano.

Según se mencionó además los empleados se rieron de él, mientras él estuvo atrapado por una hora hasta que un cerrajero logró abrir la puerta.