¡Dantesco! Hombre degüella a los cinco miembros de su familia y luego se suicida en Bolivia

cuchillo

Un hombre se suicidó la madrugada de este sábado en la localidad boliviana de Yacuiba (sureste) después de degollar a los cinco miembros de su familia, entre ellos cuatro menores, según reporta la prensa.

“Se constató la existencia de seis cuerpos, cuatro menores y una mujer, que se presumen fueron asesinados por el padre, quien a poco de cometer el hecho habría tomado la decisión de quitarse la vida”, informó el comandante de Frontera de la Policía de Yacuiba, Ariel Torrez, según reporte de la emisora católica Fides.

Las autoridades han preferido mantener el caso en reserva, aunque se alude a razones de tipo económico.

Los vecinos comentaron a la prensa que esta familia había migrado recientemente a Yacuiba del vecino Departamento de Potosí (también al sur).

Según el portal de la red Erbol, el padre había degollado a sus hijos, tres niñas y un niño (de 12, 10, 9 y 7 años, respectivamente) y a su esposa, para después ahorcarse, colgándose de una viga.

Los cuerpos fueron encontrados por la policía en la vivienda que ocupaba esta familia, y que era empleada como taller para trabajos de pintura y arreglo externo de vehículos.