Cristiano Ronaldo lanza el micrófono de un periodista al agua

La estrella de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, bajo presión después de dos primeros partidos en la Eurocopa-2016 sin marcar, se enfadó y lanzó al agua el micrófono de un periodista portugués, que se había acercado a preguntarle durante un paseo antes del crucial partido ante Hungría, este miércoles (16h00 GMT), según un vídeo difundido por la prensa española.

El equipo luso estaba dando un paseo en las inmediaciones de un lago cerca de Lyon y el periodista luso le preguntó, micrófono en mano, sobre sus impresiones acerca del partido ante los magiares.

Cristiano Ronaldo, que en el anterior partido ante Austria falló un penal, agarró el micrófono y lo lanzó al agua, como respuesta.

Después de dos empates decepcionantes (1-1 ante Islandia y 0-0 contra Austria), Portugal llegó a la última jornada del grupo F con la presión de no volver a fallar para no irse a casa a las primeras de cambio.

Los principales diarios deportivos españoles, Marca y As, señalan que el periodista pertenece al equipo audiovisual del periódico Correio da Manha. Marca recuerda que Cristiano no tiene buenas relaciones con ese diario por publicaciones anteriores sobre su vida privada y familiar.

Correio da Manha señaló en su web que su reportero únicamente le preguntó: “¿Preparado para este partido?”. AFP