Consulado de Venezuela en Miami puede ser desalojado por no pagar el alquiler de sus oficinas

El Consulado de Venezuela en Miami, que tenía previsto abrir sus puertas próximamente después de haber sido cerrado en el 2012 por verse inmerso en un escándalo de espionaje, está siendo desalojado del edificio en que se encuentra por llevar meses sin pagar la renta.

La orden de expulsión fue introducida en corte por los nuevos dueños del edificio TWJ 1 101, LLC, en una demanda en la corte de circuito del Condado Miami Dade contra la República Bolivariana de Venezuela, el Ministerio de Relaciones Exteriores y el Consulado de Venezuela en Miami.

“La cantidad en mora y en deuda para la recolección de alquiler correspondiente al contrato de arrendamiento es $142,118.70”, resalta el documento presentado ante la corte el 15 de febrero. “Los demandados han incumplido con el pago del alquiler, el cual adeuda, y que no ha pagado desde el 1 de septiembre del 2017”.

El documento, publicado por el Latin American Herald Tribune, resaltó que el dueño del edificio le había otorgado a la República de Venezuela la opción de pagar el alquiler adeudado en un plazo de tres días para atender los reclamos o entregar la propiedad para la fecha estipulada del 7 de febrero.

Para leer la nota completa ingrese a Latin American Herald Tribune

Compártelo: