Conoce el motivo del asesinato de la venezolana en Costa Rica

venezolana -Costa-Rica

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica informó este miércoles que un ataque sexual sería el móvil del asesinato de la venezolana Carla Stefaniak, cuando se disponía a pasar su cumpleaños en el país.
“En principio parece ser que el motivo tiene contenido sexual, por ahora solo hay un sospechoso, pero seguimos investigando el caso, reentrevistando personas, haciendo análisis y con presencia en el lugar para definir si se trata solo de un sujeto o de varios” dijo Wálter Espinoza Espinoza, director de la Policía Judicial.

Espinoza manifestó que de momento solo tienen un sospechoso, que es un guardia del hotel Le Mas de Provence, de apellidos Espinoza Martínez, según información del diario de La Nación.

Las autoridades no pueden afirmar si la mujer estuvo raptada o encerrada en el inmueble por muchos días, ya que el estado del cuerpo muestra afectaciones por factores temporales y climatológicos.

“Localizamos sangre en varias partes internas del apartamento en el que estuvo ella (la venezolana), en el del sospechoso no. Estamos tratando de hacer todos los rescates posibles de videos, propiamente del hotel no tenemos ninguno todavía y hemos hecho entrevistas a personas cercanas al sospechoso”, aseguró.