Condenan a 20 años de prisión a maestra pedófila por violar a alumno de 13 años

A la maestra pedófila Brittany Zamora la condenaron a 20 años de prisión tras declararse culpable de haber abusado sexualmente de un estudiante de 13 años en Arizona.

 

 

La docente en principio negó haber mantenido relaciones con el niño, pero las pruebas la condenaron. La mujer de 28 años se encuentra detenida desde hace un año. Las autoridades la señalaron de mantener relaciones íntimas con el niño varias veces. Además sedujo a otro de sus alumnos en repetidas ocasiones.

Zamora se consideró «una buena persona» que siempre trató de «obedecer todas las leyes». Sin embargo, cometió «un error» que lamenta «profundamente», según declaró en su audiencia final.

La maestra pedófila reconoció ante una jueza que sus acciones fueron incorrectas. Mencionó que le gustaría asistir a terapia y se disculpó ante los agraviados. Sin embargo, en una declaración que su abogada leyó al finalizar la vista culpó al menor.

«Esto no fue entre un niño pequeño y Brittany: era un adolescente», manifestó la abogado defensora Belén Olmeda Guerra.

Los informes policiales relatan que la maestra tuvo relaciones sexuales con la víctima en su auto y en el aula de clases. En una ocasión otro niño de 11 años los vio.

Descubren a la maestra pedófila

«La señora Zamora atrae a estos muchachos. Se gana su confianza. Y luego se aprovecha de ellos solo para satisfacer sus propios deseos sexuales», declaró la madre de uno de los estudiantes durante el juicio. Subrayó que «usó su poder para abusar de un niño» y es «una pedófila».

Todo comenzó cuando los padres del menor notaron que actuaba raro. Por ello intalaron  una aplicación en su teléfono celular que monitoreaba mensajes sospechosos y los alertaba de encontrar algo. Ahí fue cuando sorprendieron a Zamora y a su hijo.

Lo que detectaron fueron mensajes de texto subidos de tono y fotos bastante gráficas, por lo que el adolescente no tuvo más remedio que confesar que mantenía relaciones sexuales con la maestra. Después acudieron a la Policía y atraparon a la docente.