Con Carla Bruni y en traje de baño… Sarkozy se “prepara” para regresar a la política

Las aspiraciones presidenciales de Nicolas Sarkozy lo obliga a dejarse ver y fotografiar en modo familia feliz

Este año, Nicolas Sarkozy de 60 años de edad, ha decidido pasar el verano en casa, con la vista puesta en su regreso a la política.

Según la publicación de El Mundo, el expresidente galo es portada de la revista Paris Match luciendo cuerpo y moreno junto a su esposa, Carla Bruni (47), en Córcega. La portada llega sólo unos días después de que saltase la polémica por el costo de estas vacaciones.

Tras el tradicional veraneo en cap Nègre, donde la familia de Bruni tiene casa, el año pasado optaron por escaparse a Bali, pero este año Sarkozy ha optado por un destino patrio que, curiosamente, no ha estado exento de polémica.

Recordando los viejos, el matrimonio, acompañado de la hija que tienen en común (Giulia , de tres años) y el hijo de la modelo (Aurélien, 14), se ha alojado en el Domaine de Murtoli, 8 km de costa y 2.000 hectáreas donde se encuentran las exclusivas viviendas para “huéspedes privilegiados” deseosos de hacer agroturismo, según explica la web del resort, que cuenta también con spa y campo de golf. Las villas, junto a la costa, cuestan hasta 34.200 euros por semana, según contaba el satírico Le Canard Enchaîné.

Pese a la exclusividad del lugar, la pareja ha sido fotografiada en la playa. El regreso de Sarkozy a la política, y sus aspiraciones presidenciales lo obligan a dejarse ver y fotografiar en modo familia feliz.

El Mundo