Cinco víctimas entre ellas tres niñas, víctimas de matanza en una casa de Australia

muerte-monte-video-Australia2

La Policía australiana ha revelado este lunes que los cinco muertos en matanza descubiertos el domingo a las afueras de Perth, en el oeste del país, son dos mellizas de dos años, su hermana de tres y medio, además de la madre y la abuela de las menores, informaron medios locales.

Según medios locales, la Policía entró en la vivienda al recibir el aviso de un hombre de unos 20 años que se presentó solo en la comisaría local.

De momento, se desconoce la relación de las víctimas con el joven que se encuentra bajo custodia policial. El comisario adjunto de la Policía local, Paul Steele, aseguró a los medios que la investigación se encuentra en «una primera etapa» y calificó el descubrimiento como «trágico» y «desgarrador».

Steele añadió que los equipos forenses que se encargan de la investigación están ideando una línea del tiempo para entender lo que pasó.

Se trata del tercer asesinato de este tipo en lo que va de año en Australia Occidental, cuya capital es Perth.

En julio un joven de 19 años fue acusado por el presunto asesinato de su madre y sus hermanos de 15 y 8 años, mientras que en mayo un hombre de 61 años disparó contra su mujer, su hija y tres nietos en una granja en Osmington, en el suroeste de este estado.

Este último crimen es considerado como la peor matanza con armas de fuego en Australia desde la masacre de Porth Artur, en 1996, en la que murieron 35 personas.  reseña ABC