Cierran 52 cuentas bancarias de venezolanos en EEUU

El semanario Quinto Día reveló este viernes que autoridades estadounidenses cerraron 52 cuentas bancarias de venezolanos en entidades como Wells Fargo, East y City, esto debido a que sus titulares no lograron convencer sobre el origen de los fondos, generando sospechas sobre su implicación con el lavado de dinero.

“En Miami el 50 por ciento de transacciones inmobiliarias de compradores o constructores de inmuebles, enfrentan investigaciones. En Houston, Texas, hay varios procesos abiertos y otros por abrirse. Otros investigados están en las llamadas Islas del Caribe, indicaron en el artículo.

A continuación el texto íntegro publicado en Quinto Día:

 

VENEZOLANOS EN LA MIRA. Cada día son más los venezolanos investigados por lavado de dinero en Estados Unidos, y en especial Miami y New York. Las últimas pesquisas concluyeron con el cierre de 52 cuentas en bancos como Wells Fargo, East y City, porque sus propietarios no lograron convencer sobre el origen de los reales. Hay entre los sospechosos exfuncionarios, o familiares de los funcionarios, así como particulares que aparecen como testaferros. En Miami el 50 por ciento de transacciones inmobiliarias de compradores o constructores de inmuebles, enfrentan investigaciones. En Houston, Texas, hay varios procesos abiertos y otros por abrirse. Otros investigados están en las llamadas Islas del Caribe.

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/