Casi linchan a la asesina y madrastra del niño Gabriel Cruz (Imágenes)

madrasta-Gabriel-Cruz

Un video qué muestra el momento en que la madrastra y asesina de Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, es detenida y sale de su casa esposada y vigilada por la policía, se ha difundido en las redes sociales, según una artículo publicado en el diario peruano El Comercio. 

Una gran multitud se hizo presente en ese momento y lo único que se escuchaban eran insultos y peticiones de pena de muerte para la mujer, quien fue interceptada el domingo cuando transportaba el cuerpo del menor en su carro.

¡Asesina!, ¡Pena de muerte! , se escucha entre gritos.

 

LAS IMÁGENES:

La trampa que le tendieron a la madrasta asesina para hallar el cuerpo de Gabriel Cruz

Gabriel Cruz, de 8 años de edad, desapareció en la comarca de Las Hortichuelas, en Níjar (Almería, sur de España), el pasado 27 de febrero tras salir de la casa de su abuela para dirigirse a la de unos familiares, situada a escasos metros. El niño nunca llegó al destino y la investigación comenzó desde entonces, reseñó Infobae.

Una marcha convocada por la madre de Gabriel alertó a toda España sobre la búsqueda del niño, quien fue hallado sin vida en el maletero del automóvil de Ana Julia Quezada, la esposa del padre del menor, a unos 60 kilómetros del último lugar donde el menor fue visto con vida.

Las sospechas sobre Ana Julia se potenciaron por sus contradictorias respuestas en los interrogatorios y por haber sido la última persona en verlo con vida, al vestirlo en la mañana de ese 27 de febrero. Una de las pruebas definitivas es que fue ella quien encontró una camiseta con rastros del menor en un lugar que ya había sido minuciosamente explorado por las autoridades.

LAS IMÁGENES: