Capturan a un venezolano en México tratando de robar un Rolex con pistola de juguete

venezolano-México

La policía mexicana informó este jueves que el presunto ladrón que intentó despojar de su reloj Rolex con un arma de juguete, al dueño de un vehículo modelo Porsche en el estacionamiento de un hospital de Puebla, es de nacionalidad venezolana. 

De acuerdo al portal web El sol de Tlaxcala, el ahora occiso ya fue identificado por la policía de Puebla, pero todavía no han sido revelados sus nombres y apellidos a los medios de comunicación, aunque si precisaron que el conductor permanece a disposición de las autoridades ministeriales por inconsistencias en su declaración.

Javier H. Z., de 35 años de edad, era propietario del auto de lujo y fue quien asesinó al venezolano, al dispararle en la cabeza con su Glock calibre 380. Según versiones, ambos forcejearon antes que el hombre accionara el arma de fuego, que poseía el permiso correspondiente para su porte.

El automóvil Porsche tipo 718 Boxster, color azul, valorado en un millón de pesos mexicanos, quedó asegurado con sellos en sus puertas, porque el propietario no permitió que los agentes hicieran una inspección de la unidad.

Por último, indicaron que el cuerpo del venezolano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE).