Cadáver de venezolano fue encontrado en una maleta en Colombia

El cuerpo de un venezolano, que se encontraba dentro de una maleta, fue identificado este viernes por las autoridades policiales de Ciudad Bolívar, Bogotá (Colombia). Wander Yanel López Contreras, de 19 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares el 31 de octubre. Se había mudado del estado Aragua a la entidad colombiana para residir con unos amigos, su principal motivo era buscar dinero para realizar sus planes, reseñó La Nación de Táchira. A pesar de que su hermano, quien residía en Bosa, distrito de Bogotá, había insistido en que se mudara con él, el joven se había quedado con sus amistades que alegaron que "no se habían percatado de su ausencia". Los cuerpos policiales indicaron que los principales sospechosos son sus amigos por no haber realizado ninguna denuncia. La familia de López está solicitando ayuda para traer al país el cuerpo de Wander debido a que no poseen los recursos necesarios para cubrir los gastos.

El cuerpo de un venezolano, que se encontraba dentro de una maleta, fue identificado este viernes por las autoridades policiales de Ciudad Bolívar, Bogotá (Colombia).

Wander Yanel López Contreras, de 19 años de edad, fue reportado como desaparecido por sus familiares el 31 de octubre. Se había mudado del estado Aragua a la entidad colombiana para residir con unos amigos, su principal motivo era buscar dinero para realizar sus planes, reseñó La Nación de Táchira.

A pesar de que su hermano, quien residía en Bosa, distrito de Bogotá, había insistido en que se mudara con él, el joven se había quedado con sus amistades que alegaron que «no se habían percatado de su ausencia».

Los cuerpos policiales indicaron que los principales sospechosos son sus amigos por no haber realizado ninguna denuncia.

La familia de López está solicitando ayuda para traer al país el cuerpo de Wander debido a que no poseen los recursos necesarios para cubrir los gastos.