Brasil ya cambió: Conoce a la esposa del nuevo Ministro de Turismo (Fotos)

Tiene 26 años, fue Miss Trasero Estados Unidos 2013 y está casada con Alessandro Teixeira, el ministro de Turismo encargado de organizar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Este lunes, Milena Santos publicó unas fotografías demasiado cariñosas con su pareja en el despacho ministerial y han levantado ampollas.

Milena Santos está indignada, pero no menos que la oposición política de su marido y los ciudadanos que les votan. La esposa de Alessandro Teixeira, ministro de Turismo de Brasil desde el pasado viernes, se ha estrenado como Primera Dama ministerial, como ella misma se define, con unas fotografías provocativas en el despacho de su esposo. Indignan no solo por la actitud cariñosa de los dos esposos en un lugar destinado al pueblo, sino también por la opulencia que muestra un ministerio que cuenta ya con 11 obreros fallecidos en la construcción de pabellones para los Juegos Olímpicos por falta de seguridad y ahorro en calidad de materiales.

milena8

milena11

mielan13

exmilena1

milena3

milena4

milena5

milena6

milena7

«Compartiendo con mis amigos mi primer día de primera dama del Ministerio de Turismo de Brasil. Yo te amo, mi amor. Juntos somos más fuertes», presume Santos. «Al lado de un gran hombre existe siempre una linda y poderosa mujer», añade. Las fotografías fueron retiradas unas horas después, dada la polémica suscitada, y la ‘primera dama’ ministerial no se cortó a la hora de mostrar su enfado: «Indignada con la falta de ética y respeto de las personas. Toman un momento de felicidad de una pareja que se ama y está feliz y lo transforman en algo negativo».

Milena Santos tiene 26 años, fue Miss Trasero 2013 en Estados Unidos y concejal suplente de la ciudad de Salvador (nordeste) por el Partido Social Liberal (PSL). Lleva dos años casada con Alessandro Teixeira, que asumió el cargo de ministro de Turismo el pasado viernes, tras la dimisión de Henrique Eduardo Alves por la crisis política que vive Brasil.

milena9

milena10

milena15

SN