¡Atentos! Los requisitos que debes cumplir para ganar USD 60 mil por vivir en Cancún

dólar-paralelo

Vivir 6 meses en Cancún, México y recibir el pago de 10.000 dólares mensuales, con todos los gastos pagos, fue la interesante promoción que soltó un portal web con el fin de promover lo fantástico que es residir en el balneario.

Para solicitar este empleo no se necesita experiencia. El portal web perteneciente a TravelPass Group y Best Day Travel Group detalla que buscan “un individuo (o equipo) extrovertido, auténtico y dinámico” para “contar historias a través de videos, fotografías y palabras”, reseñó El Siglo.

“Le pagarán para sumergirse en la cultura, el encanto y la maravilla de Cancún y compartir sus experiencias con una audiencia mundial”, asegura el portal, al tiempo que detalla que entre las experiencias que debe vivir están: “nadar con tiburones ballena, explorar la jungla, investigar ruinas antiguas y mucho más”.

Los interesados deberán enviar un video describiendo por qué es la persona adecuada para el trabajo y rellenar el formato con sus datos en el sitio web.  Este proceso estará disponible hasta el 17 de diciembre del presente año.