Asesinó a su hija de 5 años y su esposo escondió el cadáver en su restaurante

Un nuevo escalofriante caso de matricidio acaba de salir a la luz, pero en éste la madre no sólo confesó haber asesinado a su pequeña hija de cinco años, también que le pidió a su esposo que ocultara su cadáver en el restaurante de la familia.

 

La espeluznante confesión de Ming Ming Chen, de 30 años, quedó grabada en un video que se ha hecho viral por Internet. En él ella le revela al investigador que le ordenó a su esposo que escondiera el cuerpo de su hijita, Ashley Zhao, en la parte posterior del restaurante de la familia.

 

Según reportó Daily News, a principios del año pasado la niña había sido reportada como desaparecida, pero después su cuerpecito fue descubierto escondido en el restaurante de la familia, Ang’s Asian Cuisine, en North Canton, Ohio.

 

En el video, el investigador le pregunta a Chen: “¿Qué pasó? ¿Cómo murió ella?’. A lo que Chen responde: “Simplemente la maté y ella se murió”.

 

Después, sin mostrar un ápice de remordimiento, la mujer revela que le pidió a su esposo que “se ocupara de eso” (el cadáver). Al explicar qué la llevó a cometer tan horrible crimen dijo: ‘Tengo que encargarme de todo, desde el restaurante. Solo tengo dos manos. No soy una niña de cuatro manos, tengo dos manos”. También explicó que no fue su intención hacerle eso a su hija, y se excusó diciendo que “a veces uno no puede controlarse”.

 

Chen fue sentenciada a 22 años de prisión el viernes luego de declararse culpable de homicidio involuntario y otros cargos, reseño People en Español

LAS IMÁGENES:

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: