Asesinaron a dos venezolanas en México por supuesta vinculación con el cartel de Jalisco

Los cuerpos sin vida de dos venezolanas fueron hallados sin vida con un disparo por arma de fuego en la cabeza. La primera víctima, de 35 años, fue encontrada el pasado jueves 10 de agosto en la localidad de Cañón Rosarito; el hallazgo de la segunda mujer fue el pasado mates 15, muy cerca del lugar donde se encontró el otro, también con un disparo en la cabeza y en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con la información publicada por Canal 44, sobre el segundo cadáver dejaron una cartulina con un mensaje contra el cartel de Jalisco nueva generación: “Esto les va pasar a los que sean del cartel de Jalisco nueva generación y se metan con nuestra gente”, decía el mensaje.

Las dos mujeres fueron reportadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California como desaparecidas. Según el reporte de los familiares, las dos habían salido con rumbo a las oficinas del Instituto Nacional de Migración, debido a que una de ellas iba a tramitar su ciudadanías, pero no regresaron.