Asesinaron a una venezolana en Colombia de tres tiros en la cabeza

venezolana-Colombia

Una venezolana de 37 años de edad identificada como Jannire Mariola Yánez Gonzáles, fue asesinada en sector de Villa Betel, en el oriente de Santa Marta, en Colombia, luego de vivir en la zona durante ocho meses huyendo de la crisis económica, política y social que vive el país.

La mujer, quien ahorraba y trabajaba para mantener a su hijo, fue asesinada de tres impactos de arma de fuego en un hecho que no han sido clarificados.

En este sentido, también se dio a conocer que la venezolana se ganaba la vida como cocinera en el mercado público y aparentemente no tenía problema alguno.

Sus familiares indicaron que la última vez que la vieron fue en la tarde del miércoles, cuando salió de su vivienda, pero no supieron hacia dónde se dirigía, según lo reseñado por El Heraldo.

Al escuchar los disparos, los moradores de la zona salieron de sus casas y encontraron tendido el cadáver de la mujer, pero nadie la reconocía por lo que decidieron tomarles fotos y circularlas por redes sociales.

Fue así como en medio de cadenas de Whatsapp y mensajes por Facebook, uno de sus dolientes se enteró a primera hora del jueves de su cruel asesinato.

“Es poca la información que tenemos, no podemos asegurar que se trate de algo pasional u otro hecho, estamos investigando”, dijo el coronel Gustavo Berdugo, jefe de la Policía.