Asesinan a una cubana luego de mandarle un mensaje a su expareja confesando infidelidad

cubana-asesinada

Una mujer cubana residenciada en Estados Unidos fue brutalmente asesinada por su ex pareja luego que le contará mediante un mensaje de texto que le había sido infiel mientras estaban juntos.

La víctima, identificada como Lianet Ruiz Denis, de 22 años y originaria de Villa Clara, Cuba, vivía en la ciudad de West Palm Beach a 70 millas de distancia de su antigua pareja cuando ocurrió el dramático suceso.

Los registros policiales del caso informaron que, el único sospechoso del caso había estrangulado y golpeado con un objeto pesado a Denis hasta causarle un severo traumatismo facial y en otras zonas del cuerpo antes de asesinarla.

A su vez se conoce que, fruto de su antigua relación, ambos tenían una hija la cual hasta el momento se desconoce bajo quien quedará a cargo. Al parecer, la pareja tenía separada un tiempo, pues en las redes sociales Ruiz se mostraba feliz y enamorada de una nueva compañía.

Según lo reseñado por El Nuevo Herald, tras ser detenido, el hombre confesó a los investigadores que la mató porque ella le faltó el respeto al haberle dicho en un mensaje de texto que lo había engañado con otro hombre.

El sujeto enfrenta cargos de asesinato en primer grado, asalto mortal con un arma, incendio provocado y robo. Se encuentra en la cárcel del condado Palm Beach y se le negó el derecho de salir en libertad condicional bajo fianza.