Asesinan a dos mujeres en plena calle de Bogotá (Imágenes)

dos-mujeres-asesinadas

En manos de las autoridades está el video de seguridad del sector del barrio San Jorge, zona limítrofe con el barrio Marco Fidel Suárez de Bogotá, donde en días pasados fueron asesinadas dos mujeres. Este se convierte en pieza clave para esclarecer lo sucedido.

En el material se observa como ambas mujeres caminaban del lado de una acera, cuando en escena aparece un taxi, del cual se baja un sujeto, quien sin perder tiempo desenfunda su arma, emprende la persecución y propina varios disparos a las mujeres, huyendo con prisa en el mismo vehículo.

Todo lo concerniente al caso fue asumido por la Policía Judicial. Según el coronel William Zurrieta, comandante operativo de la Policía de Bogotá, no se descarta que el hecho responda a una represalia o a un ajuste de cuentas. Por ahora, las víctimas no han sido identificadas.

Se sabe también que los agresores, pro el cruce había el barrio Marc Fidel Suárez, donde sucedió el hecho, salieron hacia el barrio Santa Lucía. Al parecer, las mujeres asesinadas donde nacionalidad venezolana que no vivían en el sector, ya que al hacer las primeras pesquisas en el sector nadie adujo conocerlas.

Los cuerpos sin vida de las mujeres permaneces en las instalaciones de medicina Legal, pues nadie ha preguntado por ellas. Se intenta establecer contacto con sus familiares, y de paso, dar con el paradero de los responsables de este aterrador crimen que el EXTRA reportó en días pasados, reseñó Boyaca

LAS IMÁGENES: