Asesina a martillazos a su hijo durante una discusión

Cintia Evelin Leiva, de 36 años, mató a Axel Nicolás Leiva (20), su hijo, en un arranque de ira. Su cadáver permanecía tendido sobre la cama cuando los policías llegaron a la casa, en el barrio Cerrito, en Argentina

Una discusión terminó en tragedia cuando Cintia Evelin Leiva, de 36 años, mató, ayer, a martillazos a Axel Nicolás Leiva (20), su hijo, en una casa de la calle Vertiz, en el barrio Cerrito de la ciudad bonarense de Mar del Plata, en Argentina. Los uniformados arrestaron a la mujer por el delito de homicidio agravado.

Los sabuesos comentaron que los vecinos escucharon una discusión entre el muchacho y su progenitora. En un arranque de ira, el ama de casa agarró un martillo, lo golpeo en la cabeza, cayó muerto en el piso, reseñó el diario Crónica.

Después de recibir una llamada telefónica de los habitantes de la barriada, las comisiones policiales llegaron a la residencia, hallaron a la víctima tendida sobre la cama de una de las habitaciones, la sangre que emanaba de su cráneo corría en abundancia, detalló un informante.

Durante el interrogatorio realizado por los detectives, la madre del infortunado confesó el crimen. Los efectivos la trasladaron hasta la unidad penal femenina de Batan, en los próximos días la presentaran en tribunales.