Argentina está conmocionada tras conseguir dentro de una bañera el cadáver de niña violada y estrangulada

Argentina-conmocionada

Argentina entera está conmocionada tras conseguir dentro de una bañera el cadáver de niña violada y estrangulada. En horas del mediodía del pasado sábado, Camila Borda de tan solo 11 años, salió de su casa en un barrio de Junín, ubicada en el corazón agrícola de Argentina, a 260 kilómetros de Buenos Aires.

Sin embargo, jamás regresó.

Su madre, preocupada porque no regresaba del recado que le había mandado hacer, alertó a la policía. Según reseñó El País, les llevó menos de cuatro horas en encontrarla. Los vecinos apuntaron contra la casa de un hombre que llevaba días “llamando a las niñas del barrio desde detrás de un alambrado”.

Cuando la policía ingresó a la vivienda, hallaron el cuerpo de la menor, estrangulado con un cable y cubierto con una bolsa en la bañera de José Carlos Varela. Minutos después, decenas de personas intentaron linchar a Varela. Varela tiene 40 años y un prontuario limpio de denuncias. Trabajaba como cuidador de una finca vecina a la niña. “Apareció de la nada, no lo conocíamos, y desde hace unos días llamaba a las nenas mientras trabajaba en el parque”, dijo Romina, una vecina.

Los investigadores están convencidos de que Varela logró con engaños que Camila ingrese a la casa y luego de abusar de ella la mató. “La niña fue interceptada por él y llevada hasta esa vivienda. Él la abusó y le quitó la vida. Yo no tengo ninguna duda de que este hombre es el asesino, la prueba que hemos reunido es suficiente”, dijo el fiscal de la causa, Sergió Terrón.

 

 

Compártelo: