Apuñaló a su hija de 6 años porque se enteró que ex salía con otro hombre

Su familia dice que el hombre se volvió loco y apuñaló a su propia hija por celos.

El Puerto Madryn, en Argentina, se convirtió en el escenario de uno de los actos más despiadados en la historia de los asesinatos. Un hombre de 40 años, Antonio Ávila, se enteró que su ex esposa salía con otro hombre y apuñaló a su hija de 6 años para vengarse.

Según, la agencia de noticias Télam, informó que la pareja vivía en el mismo sitio, pero hace tiempo ya se habían separado.

No obstante, cuando Antonio se enteró de que la madre de su hija salía con otro hombre, aprovechó el momento en el que se quedó con la niña para cometer el acto.

Él tomó un cuchillo y apuñaló a su hija en varias partes del cuerpo. Se cree que la que le dio en el cuello le arrancó la vida. La policía de Chubut, recibió el llamado de un hombre gritando en la calle con un cuchillo en mano.

«Cuando la policía llegó al lugar detuvo al hombre y concurrió a la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de una menor ya fallecida», Jefe de la policía

Tal parece que después de cometer el despiadado acto, se arrepintió y no dejaba de llorar. Inclusive intentó quitarse la vida, pues tenía una herida en el pecho, pero al ser detenido lo estabilizaron. Antonio confesó que lo hizo para vengarse de la madre de la niña porque salía con otro hombre.

ACÁ TODO: