Agredieron a Piedad Córdoba y la sacaron de un restaurante en Aruba

Piedad-Cordoba-Aruba

La exsenadora colombiana Piedad Córdoba denunció a través de su cuenta en la red social Twitter que fue agredida por personas desconocidas mientras disfrutaba de sus vacaciones, en un restaurante en Aruba.

“Me permito informar que, en efecto, fui agredida mientras pasaba mis vacaciones en Aruba”, escribió Córdoba sin ofrecer muchos detalles.

La también abogada y excandidata presidencial, quien ha estado relacionada al chavismo, contó que una persona se le acercó y le indicó que ella no pertenecía a ese lugar, en referencia a un restaurante de alto nivel, presumiblemente.

“Dijeron que una persona como yo no pertenece, ni debe estar, en un restaurante de ese nivel”, agregó en su mensaje de denuncia.

Un usuario identificado como Roberto Trobajo compartió una fotografía en la que se observa a Córdoba en un restaurante, que según indicó sería el Benihana de Aruba y en el que supuestamente estaba disfrutando de un exquisito “teppanyaki”. Sin embargo, se desconoce si la imagen corresponde al momento y lugar en el que fue agredida la exdiputada.