Agarraron a un venezolano en España por secuestrar y violar a una menor de edad

venezolano-España-violación

Un venezolano de 39 años retuvo, durante 24 horas a una menor de 13 años en Madrid, España. La joven sufrió abusos sexuales durante su cautiverio.

Según reseñó El Mundo, el hombre fue arrestado por la Policía Nacional en el distrito de Retiro cuando ocultaba a la menor en la parte posterior de su coche dentro de un garaje, un día después de que los padres de la chica denunciaron su desaparición en la comisaría de Puente de Vallecas. En ese sentido, al arrestado se le acusó de delitos de detención ilegal, abuso sexual e inducción a abandono del domicilio. 

Durante el cautiverio, el hombre llevó a la niña a una tienda a comprar “chucherías” y a una frutería, y subieron a un piso, donde la retuvo hasta el domingo, cuando, con intención de huir, la volvió a meter en el coche con las manos atadas y la amenazó con matarla a ella y a su familia si intentaba escapar o pedir ayuda. Finalmente, cuando la niña escuchó a la policía en el garaje se movió para hacerse ver a los agentes.

El sujeto se hizo pasar por un chico de 17 años de edad, a través de las redes sociales donde contacto con la menor. Según la madre, durante cinco meses de intercambios de mensajes, el detenido “la fue aislando” del resto de amigos y familiares con los que ella estaba en contacto en las redes sociales, “preparándola” para que se marchara con él.