40 segundos de terror en Barcelona: Arrollaron a varias y hay al menos 13 muertos (Imágenes)

Las autoridades confirmaron que una camioneta blanca atropelló a una multitud y que los agresores permanecen prófugos

Al menos 13 personas murieron hoy y veinte resultaron heridas en el atropello masivo en el centro de la ciudad española de Barcelona, según confirmaron fuentes policiales a los medios españoles La Vanguardia y Cadena Ser. El ataque terrorista ocurrió pasadas las 15:00 horas GMT, cuando una camioneta blanca arrolló a varias personas que paseaban por las Ramblas, uno de los lugares más concurridos y turísticos de esta ciudad del noreste de España.

Según detallaron los testigos, el conductor se desplazó 600 metros sobre el carril central, desde la Plaza Catalunya hasta el Liceo. El conductor iba «haciendo eses y a mucha velocidad para intentar atropellar a todo lo que podía», según relataron varios testigos a El Periódico.

 

LAS IMÁGENES:

La Policía busca a dos personas como supuestos autores del ataque y se cree que uno de ellos se atrincheró en un restaurante turco cercano al popular mercado de La Boquería, con un arma larga. La descripción del sospecho es la de un hombre de 1,70 metros de estatura, vestido con una camisa blanca con rayas azules.

en desarrollo…

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/