¡INCREÍBLE! Se casaron tres hombres en Colombia

El pasado 03 de junio, sucedió en Colombia algo nunca antes visto. Tres hombres se casaron, para formar así la primera “trieja” de ese país.

Manuel José Bermúdez, Víctor Hugo Prada y John Alejandro Rodríguez son los protagonistas de esta curiosa unión, que se refiera a tres personas que contraen matrimonio, al profesarse el “poliamor”, creencia que asegura que un humano puede amar a más de una persona a la vez.

Los tres hombres se unieron en matrimonio en la ciudad de Medellín, con la aprobación de la Notaría Sexta de esta localidad, lo que los convirtió en el primer matrimonio poliamoroso de Colombia.

El acta de matrimonio que legaliza la unión, define la misma como “Constitución de régimen patrimonial de trieja”.

El abogado encargado de lograr la unión de los tres hombres, explicó lo que esta denominación implica: “Jurídicamente eso tiene tres significados: el primero es que sí constituyen una familia, el segundo es que si uno de ellos se va mañana, hay que hacer una separación de bienes y el último es que si alguno de los tres fallece, luego de mínimo cinco años de convivencia, los otros quedan pensionados, porque en Colombia se admite la pensión compartida entre varias personas”.

Ahora que cumplieron todos los requisitos legales, los tres “maridos” decidieron realizar una boda “artística” para celebrar su unión, pues según sus propias palabras, junto a la firma del documento solo celebraron tomando un café con sus madrinas y desean una celebración a medida.

SN

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/