Identificado el sargento que asesinó a David Vallenilla

Fue detenido el sargento que le quitó la vida al joven David Vallenilla de 22 años en las adyacencias de la Base Aérea Francisco de Miranda este jueves.

El ministro para Relaciones Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que ya fue detenido el sargento que asesinó al joven de 22 años la tarde de este jueves en la Basé Aérea Militar Francisco de Miranda conocida como La Carlota.

“Ya fue identificado el Sargento adscrito al grupo de Policía Aérea que custodia La Carlota” publicó el ministro en su cuenta de la red social Twitter.

El funcionario también indicó que “este sargento empleó un arma no autorizada para repeler el ataque, causando la muerte de uno de los participantes del asedio”.

“El efectivo militar está siendo sometido a los procesos de ley para la aplicación de la Justicia”, subrayó Reverol.

Aseguró que “con el de hoy se han registrado no menos de 10 ataques contra la base militar de La Carlota por parte de fuerzas de choque de la MUD” y destacó que “durante este hecho también resultaron heridos 2 efectivos militares por causa de los explosivos lanzados contra la base militar”.

Manifestó que “estos funcionarios se encuentran en cuadro delicado. Ellos se suman a otros efectivos  que enfrentan secuelas por ataques anteriores”.

 Según el funcionario público este hecho violento es condenado en cualquier parte del mundo.

“En La Carlota estos ataques incluyeron disparos y bombas incendiarias contra la Escuela primaria ubicada en su interior, con niños dentro. El Gobierno insta a la MUD a cesar de inmediato el uso de grupos violentos para atacar bases militares e instalaciones públicas” sentenció a través de la red social.