¡Horror! Liceísta de Maracay iba a clases con granadas

Un estudiante de cuarto año de bachillerato del Liceo Bolivariano “28 de Octubre”, ubicado en la carretera nacional Mariara-Maracay, fue arrestado tras incautársele una granada que ocultaba dentro de su bolso escolar.

By noticiasaldiayalahora.co

El liceísta de  17 años de edad de la sección “B” residenciado en el sector Rosa Inés de la parroquia Aguas Calientes fue aprehendido por agentes de PoliMariara en el marco de una paradójica charla de seguridad escolar, comentó el director del organismo policial Alberto Duarto.

El jefe policial manifestó que los uniformados se dirigieron al centro educativo con el propósito de impartir unos módulos de prevención y seguridad a propósito de innumerables denuncias de la comunidad cuyos miembros aseguraban ser víctimas de robos de delincuentes vestidos de liceístas.

Una vez que culminó la charla educativa los oficiales solicitaron permiso a la directiva del plantel para realizar una requisa en los bolsos de los estudiantes. Sin embargo, para sorpresa de los uniformados hallaron dentro de un morral de color negro unos cuadernos, una lonchera y el mortal explosivo con su respectiva espoleta de detonación.

Al alumno se le impuso de sus derechos establecidos en el artículo 654 de la Lopnna el cual lo sindica como presunto autor de un hecho punible y quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Las frecuentes denuncias referidas a robos en la carretera nacional Mariara-Maracay señalan a delincuentes provistos con uniformes de liceístas.

Fuente Notitarde