Herido chofer de funcionario de la Embajada de Francia durante intento de robo

Dos delincuentes identificados como Cairo Antonio Cáceres González, de 20 años de edad, y Carlos Rojas Granadiño, de 50 años, fueron detenidos por funcionarios de Polisucre luego de haber intentado despojar de su vehículo al chofer de un funcionario de la Embajada de Francia en Venezuela, en la urbanización Santa Eduvigis, reseñó El Nacional.

Por Juan Freitas

El hecho ocurrió cuando la víctima salía de una panadería del sector y fue sorprendido por cuatro hombres que se bajaron de un vehículo Chevrolet Malibú en el que se trasladaban. Los delincuentes sometieron al chofer con un revólver calibre .38 para exigirle que entregara las llaves de la camioneta Nissan Murano, de color vinotinto, con placas diplomáticas, que tenía estacionada en el lugar. Al intentarse llevar el carro no lo pudieron encender, por lo que golpearon al conductor y lo lanzaron al piso donde le hicieron un disparo en la ingle del lado derecho.

En medio de la situación, testigos lograron dominar a dos de los delincuentes armados y pidieron el apoyo de las comisiones policiales, que inmediatamente se trasladaron al lugar y los aprehendieron.

Compártelo: