Henry Berroterán: El CEMAG somos todos

“Llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón”

Digámosle NO a la ilegal medida de ocupación y amenazas de expropiación de la sede del Centro Excursionista Manuel Angel González, El “CEMAG”, una digna y valiosísima institución de alcance internacional con casi 50 años de participación activa en la enseñanza, la defensa y la preservación del eco sistema y el ambiente.

 

“Con la cotiza dale al terrón, vuélvelo polvo sin compasión”

Esta aguerrida prosa del San Pedro de Guatire significa la protesta de los negros esclavos en contra de la arbitrariedad y la opresión y nosotros, los ciudadanos residentes en este municipio zamorano, heredamos esta capacidad de protesta y por lo tanto, estamos obligados a darle hasta con la cotiza a la arbitrariedad de una Alcaldesa grosera e ignorante que desconoce los más elementales valores históricos y culturales  de una sociedad.

 

“Guatire, La Villa Heroica, un grito de libertad, un grito de independencia, de amor y fraternidad”

¿Y esto, saben que significa? Que Guatire goza, por Decreto Presidencial, del título de LA VILLA HERÓICA, es decir, el título de valientes y aguerridos ciudadanos que dieron el primer grito de “VIVA LA FEDERACION” y que hoy, después de 150 años, nos toca dar el primer grito de “VIVAN NUESTRAS INSTITUCIONES”

 

“Gritemos con brío, muera la opresión, Compatriotas fieles la fuerza es la unión”

Sí, en unidad y con muchos bríos vamos a defender nuestras instituciones  en contra de las garras, el oprobio y la maldad de la Sra. Thaís Oquendo, tristemente Alcaldesa del municipio.

EL CEMAG SOMOS TODOS…

Henry A. Berroterán

Compártelo: