Henrique Capriles sobre el diálogo: ¿Cuándo y cómo los venezolanos van a votar para solventar la crisis política?

El gobernador de estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció sobre los resultados del diálogo “Si tu no cuidad la forma no se entiende el fondo”.

“Nosotros no decimos que los diputados de Amazonas estén en desacato, ellos voluntariamente decidieron desincorporarse de la Asamblea Nacional por el bien de la mesa de diálogo” señaló.

Con respecto a los resultados del diálogo Capriles enfatizó que lo único que quieres es saber ¿Cuándo y cómo los venezolanos van a votar para solventar la crisis política?

En cuanto a la presencia de los ex presidentes en la mesa de diálogo entre el gobierno y oposición consideró Ernesto Samper es “impresentable”, José Luis Rodríguez Zapatero “da dos pa’lante y tres pa’tras” y que Omar Torrijos “es uno de los más consiente sobre la situación del país”.

Sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra la Asamblea Nacional indicó que “afecta el diálogo (…) No vamos a acatarla y si nos van a meter presos, échenle pierna. Tendrán que habilitar más cárceles”.

En relación a una supuesta tregua entre el gobierno y la oposición explicó que en Venezuela no hay un conflicto armado como en Colombia, aquí no hay un enfrentamiento bélico. El único activo de la oposición es la gente en la calle, nosotros no tenemos armas

Ante la posibilidad de perder la Gobernación de Miranda en las próximas elecciones como lo afirma el presidente nacional, comentó que “las elecciones regionales no solucionan la crisis que está viviendo el país” Además, el gobernador de Miranda aseguro que “el estado Miranda en fervientemente antimandurista”

Compártelo: