Hallan sin vida en su celda a hombre que agredió a su madre

Mario Antonio Dugarte, de 57 años, había sido detenido en la mañana de ayer tras haber herido a su madre con un machete. Habitantes del sector Valle Frío de Maracaibo intentaron lincharlo tras el ataque a la mujer de 90 años. El hombre fue encontrado sin vida esta mañana en el interior de su celda

Mario Antonio Dugarte, de 57 años, fue encontrado sin vida en la celda donde permanecía recluido desde la mañana del lunes luego que hiriera e intentará matar a su madre con un machete. 

Antes de su detención, Dugarte iba a ser linchado por la comunidad del sector Valle Frío, lugar donde residía con la nonagenaria.

Mientras un grupo de personas lo golpeaba, unos vecinos realizaron una llamada denunciando la agresión y funcionarios de Polimaracaibo llegaron al lugar logrando poner a resguardo a la víctima de 90 años, y a Dugarte.

La mañana de este martes los presos que compartían celda con Dugarte notificaron a los oficiales de guardia que parecía estar muerto, hecho que se comprobó. 

La situación fue notificada a la Fiscalía del Ministerio Público en materia de Derechos Fundamentales, al CICPC, y demás autoridades competentes, para el total esclarecimiento de los hechos.

Compártelo: