Hallan cadáver de un hombre maniatado en La Chamarreta

Vecinos encontraron el cuerpo de un hombre delgado, tez blanca y cabello negro, de entre 27 y 30 años. Vestía un jean negro con una camisa marrón y unos zapatos deportivos blancos desgastados

Los vecinos del sector La Chamarreta, en la Circunvalación 3 de Maracaibo, hallaron el cuerpo de un hombre maniatado en la entrada de la zona. Ninguno de los curiosos logró identificar a la víctima por lo que presumen que no sea de la inmediaciones.

Ayer, a las 8.00 de la mañana, las personas que caminaban hasta la avenida principal para esperar transporte público tropezaron con el cuerpo. El occiso es delgado, tez blanca y cabello negro. Su edad oscila entre los 27 y 30 años. Vestía un jean negro con una camisa marrón y unos zapatos deportivos blancos desgastados.

Las primeras impresiones indican que el desconocido, al parecer, fue estrangulado y arrojado en el sitio. Los expertos de la Policía científica determinaron que al ultimado lo golpearon antes de darle un final definitivo a su vida.

La división de homicidio del cuerpo detectivesco inició las primeras investigaciones pertinentes al caso. Esperan tener la identificación de la víctima en las próximas horas, para establecer una línea de investigación. Hasta los momentos no se maneja un móvil para el caso.

 

La Verdad

Compártelo: