Gobernación de Portuguesa puso un niño Jesús idéntico a Chávez (Fotos)

El gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda, dio inicio a la navidad en la entidad llanera con un encendido de luces y la develación de un pesebre donde el niño Jesús tendría el rostro del fallecido Hugo Chávez. 

El pasado 8 de noviembre el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, pidió a los seguidores del oficialismo multiplicar lo dicho por el exmandatario durante su gestión. “Cada uno debe ser un predicador de la palabra de Hugo Chávez”, dijo durante un acto proselitista.

Además, manifestó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) intenta deslegitimar al presidente Nicolás Maduro. “Que nadie se deje llevar por las alabanzas del enemigo”, agregó.

La idolatría hacia a la figura del expresidente ha trascendido las imágenes, al punto en que 2014 durante un acto de Gobierno se conoció la oración: “Chávez nuestro que estas en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros, los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo a los pueblos de aquí y de allá”.

 

portuguesa-3

Foto: @AlbertoRT51

portuguesa-2

Foto: @AlbertoRT51

portuguesa-1

Foto: @AlbertoRT51

 por CD en noticiasaldiayalahora.co

Compártelo: