Este es el preso político que saldrá en libertad plena el día de mañana, según Ramos Allup

Explicó que no piden la liberación de los 130 presos políticos porque “es más fácil que lo vayan soltando de a poco que decir 130 o nada”.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseveró, este viernes en rueda de prensa desde Maturín, que el Gobierno había prometido la liberación de el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y la postergó para mañana.

Tras aplaudir la liberación de Rosmit Mantilla, Ramos Allupp agregó que no están en libertad Yon Goicoechea, ni “Antonio Ledezma cuya libertad plena, total, el Gobierno la había prometido para ayer o para antier y ahora nos dicen que es el sábado”.

“Se pasó una lista creo que eran 12 (…) la última vez que me visitó Zapatero, hace como 3 semanas, le redacte, de mi puño y letra, los nombres de los 3 diputados suplentes de voluntad popular presos: Rosmit Mantilla, Enzo Prieto y Gilberto Sojo, te pido que hagas esta gestión, le dije; y me consta que la hizo de manera muy afanosa. Qué se produjo, el resultado de Rosmit Mantilla”, apuntó.

por SM en noticiasaldiayalahora.co