Todas las predicciones de los videntes para Venezuela en el 2019

predicciones-Venezuela

Cuando comienza un nuevo año sentimos una enorme curiosidad por conocer que nos depara el destino. En esta ocasión hemos recopilado las predicciones de los más reconocidos videntes venezolanos sobre lo que este año le espera al país caribeño.

Si en algo coinciden todos los videntes consultados es que el 2019 será un año muy difícil, con escándalos, protestas, una crisis económica que se profundiza, y desencuentros en la oposición. No ocurre los mismo en cuanto a la permanencia o salida de Maduro.

Alfonso León  El “Arquitecto de los sueños”

El astrólogo dentro de sus revelaciones expresó que el cambio será protagonizado por una mujer venezolana, la cual es ya hoy en día una líder sólida en el ámbito político. Sus palabras exactas fueron:

“El nuevo cambio que va a venir en esta nueva transformación será realizado por una mujer, que ya es una líder y se viene gestando dentro del propio país”, agregó.

Las predicciones Alfonso Léon 2018 pican y se extienden, muchos venezolanos confían en las virtudes que el universo le ha dado a este ser de luz.El “Arquitecto de los sueños” ha dejado bien en claro que no ve aspectado ningún cambio político en el mandato del país para el próximo año:

“El 2019 no va a ser un año de cambios para Venezuela, viene un ciclo de por lo menos tres años, hasta el 2024 es que viene una transformación. El actual presidente no saldrá todavía”, cerró León.

Meredith Montero

Las cartas hablan que Venezuela dejará el letargo del 2018, se asoma en el tarot que todo comenzará con rapidez y que el año comienza con una batalla anunciada. Las dos primeras semanas del año se muestran agitadas según las predicciones de Meredith Montero.

El 2019 se muestra como un año convulso de cambios evidentes y nos dice que este año la libertad estará en el tapete. Estamos en una época de finales y cierres de ciclos según predice Meredith, mientras nos comenta que lo fuerte que viviremos en los próximos meses, valdrá la pena.

Continuarán anuncios contra la figura de poder de Venezuela.

Muchas peleas y conflictos en los partidos de oposición. Pero la oposición deberá unirse y trabajar en equipo.

Militares podrían pronunciarse a favor de la libertad de Venezuela. Puede que se vean asomarse a nuestras fronteras buques, aviones y militares extranjeros.

En las primeras semanas podrían activarse marchas y manifestaciones.

Pitonisa vidente

Según la Pitonisa Vidente en el año 2019 continuará en Venezuela el oscurantismo y la opresión. Asimismo, habrán persecuciones políticas y religiosas.

En efecto, se promulgarán nuevas leyes que servirán de fundamento para execrar a la oposición, y, el propio Maduro, en sus discursos, promoverá una oscura ideología de carácter anti-religiosa, por lo que serán perseguidos igualmente creyentes de las religiones judía y cristiana.

Los venezolanos estarán ocupados en proyectos que tendrán por objetivo aumentar la productividad nacional, más dichos proyectos progresivamente mermarán y desaparecerán.

También se estima que una mujer que participó en actos de corrupción saldrá del país con su hijo en horas de la noche, evitando así ser asesinada.

Seguidamente, se vaticina que el gobierno venezolano tendrá informantes provenientes del extranjero, quienes serán situados en lugares estratégicos del país con la finalidad de que delaten a los disidentes.

A pesar de lo anterior, la oposición esperará el momento oportuno para jugar su carta bajo la manga y, Capriles Radonski, quien estará apoyado por los opositores, estará muy seguro en cuanto a que será presidente en el año 2019.

Radonski tendrá, sin embargo, competencia por parte de una figura femenina, que a pesar de apoyarse en grupos políticos de poco renombre, podría hacer virar temporalmente la atención de los venezolanos sobre sí misma.

Con posterioridad al diez de febrero, habrá una situación de cambio importante, toda vez que antes del eclipse señalado habrá otro el 10 de febrero y, antes de eso, Venus y Mercurio estarán retrógrados.

Tanto en el caso de Venezuela como el de Colombia, Estados Unidos y Argentina habrán cambios económicos, dada la presencia de Saturno en Sagitario a finales del 2019.

Con respecto al presidente venezolano afirmó que su porvenir es incierto considerando que el planeta Urano saldrá de retrógrado el día 29 de diciembre de 2019, y que ese planeta es impredecible, por lo que no se sabe qué impacto producirá.

Será un año para reducir la presión del país por medio de medidas equilibradas que garanticen tal fin.

El sector oficialista venezolano continuará en el poder hasta que tengan lugar las elecciones presidenciales, esté o no Nicolás Maduro a cargo de la Presidencia.

Por otro lado, la oposición criolla continuará intentando dialogar con el gobierno, apostando a la implosión interna de éste, para así tener la posibilidad de tomar las riendas del poder con facilidad.

Habrá una época de violencia, propiciada tanto por los partidos que ahora tienen el poder, así como por grupos internacionales y países que tienen intereses políticos y económicos relacionados con Venezuela.

Virginia Escobar Wicca Reencarnada

La pitonisa advirtió que solo hablará sobre los primeros 3 meses. Según le indican las cartas vuelven los problemas del efectivo, el problema de la moneda. Vamos a tener una devaluación desbocada.

Durante los dos primeros meses el pueblo sigue queriendo una “salida fácil. El pueblo no tiene ni energía, ni fuerzas ni motivaciones por que no tiene confianza en sus líderes.

Grupos opositores comenzarán a trabajar nuevamente para recuperar lo perdido. Vienen nuevos líderes, o por lo menos no tan conocidos, pero no calan en el pueblo.

Las energías de Venezuela a comienzos de años comienzan a cambiar, pero se llevará como 3 meses en hacer efecto en los venezolanos. Son energías que traen luz.

Dicen las cartas que comienza una depresión económica nunca vista, pero justo en enero se va a comprometer aún más el patrimonio nacional. Pero también dicen que todo esto es una trampa mental del propio gobierno. A raíz de esto la posición del extranjero va a cambiar y muchos de la oposición venezolana saldrán mal parados.

En febrero las emociones tocarán extremos, pasar de la tristeza profunda a la alegría desbordante.

También habrán decisiones muy imprudentes del gobierno, una serie de errores uno tras otro.

Los venezolanos en gran peligro de ser traicionados de nuevo.  El pueblo se va a ir cerrando, la gente se va a refugiar en sus casas.

Cuando todo parece un caos aparece alguien que trae de nuevo esperanza.

Febrero va a ser un mes muy fuerte. A finales de febrero va a venir una persona que va a llevar al gobierno a un callejón sin salida. Lo que va a generar una serie de acciones muy aceleradas y va a culminar muy complicado.

Será en este mes que se siembre una semilla que se recogerá en marzo, pero no será una semilla buena.

El mes de marzo abre con muchas protestas a todos nivel y paralelamente muchas investigaciones internacionales sobre el patrimonio venezolano, que tiene que ver tanto con el dinero real como el virtual.

En ese mes el corazón de los venezolanos cambia y quieren justicia. Hay mucho dolor emocional.

Va a haber un conflicto internacional, se van a firmar unos acuerdos pero no van a durar y se romperan y el mundo quedará dividido en tres toletes, y eso afectará a Venezuela por que sus alianzas internacionales se resquebrajan.

La Letra del Año (Predicciones Yorubas)

En una ceremonia realizada el pasado 1 de enero, un grupo de santeros se reunieron  para sacar las predicciones Yorubas para Venezuela 2019. En la Letra del Año predice fenómenos naturales y lo que pasará con el Gobierno de Maduro.

Apoyándose en el sistema de adivinación Ifá –16 semillas de palma Cola–, los líderes religiosos de ambas orillas señalan cuál es el signo y la divinidad regente para el 2019.

El signo según la religión Yoruba que rige a Venezuela es Babaeyiogbe, el Orisha que gobierna es Obbatala, acompañado por Olokum y el Orisha sentinela y justicia Eleggwa y sale defendiendo los Eggun las 7 potencias africanas.

La bandera de la Letra del Año 2019 para Venezuela es blanca, azul y roja y en el medio las 7 potencias africanas.

Según la Letra del Año 2019 para Venezuela,Oggunda ka la profecía del año 2019. Después de una gran transición regresará la gran Venezuela de antes y mejor que todos desean, así pasará en otros países que tienen los mismos conflictos y hasta peores porque los tapan sus gobernantes.

Vendrá la prosperidad y grandeza pero no de una sola persona sino de todos, el trabajo es de todos por igual.

Según la predicción de la Letra del Año 2019 para Venezuela, Obbatala viene hacer un cambio rotundo y absoluto.

La predicción explica quela madre tierra viene a pedir sus tributos, vienen temblores y terremotos y fenómenos atmosféricos y de toda índole.

Obbatala viene a poner en regla muchas cosas aquí en la tierra por la falta de respeto. Vendrán fenómenos en los cuales traerán algunos mensajes para naciones del mundo reclamando su propio territorio

El que se cree grande caerá y el que se cree pequeño subirá con la obediencia y mandatos de las leyes religiosas.

Venezuela se levantará de las tinieblas como el ave fenix; se debe construir por edificar. Se han perdido muchas costumbres religiosas a las cuales existen leyes y patrones antiguos en la religión Yoruba.

Según las predicciones Yoruba para Venezuela en 2019, el país volverá a ser el de antes, la economía en algunas naciones caerán por sus falsos profetas y mal llevado las políticas internas de cada país.

Olorum dictaminó la reconstrucción de las naciones y países, hay que saber que con una cabeza se levanta haciendo las cosas bien hechas la tierra come sus ofrendas es por esa persona no por la comunidad de otros.

En las predicciones Yorubas para Venezuela, recuerda que eyiogbe no solo habla de la parte política sino también que incluso hasta en las casas religiosas se han perdido el respeto por sus mayores.

Olofín dictaminó una sentencia irreversible coloquialmente o corremos  o nos encaramamos.La única manera que se puede seguir viviendo en este año 2019 es en unión, en la unión está la fuerza.

En la Letra del Año 2019 nadie será más grande como lo es Eleggwa que solo se sentará a ver todo lo que pasa y dará la estocada al final; nada ni nadie podrá pasar por encima de él.

Mentes Gemelas

Las gemelas Nelly y Norhelia Pompa, mejor conocidas como las Mentes Gemelas también hicieron sus predicciones para Venezuela.

Maduro va a continuar adelante, va a tomar posesión, y a finales del 2019, comienzos del 2020 es que termina su etapa en Venezuela. Cuando salga lo va a hacer en medio de una situación muy complicada. “Vemos que va a salir, o igual que Chávez, o poco tiempo después de salir muere. Él de todos modos va a morir, antes de salir o poco después”.

Sale de la misma manera que Chávez. Va a salir por traición de su propia gente. Tanto de quienes le “protegen” actualmente en Cuba, como de los de Venezuela. Durante un breve período de tiempo va a estar  la misma gente de él, un período muy corto, y ahí es cuando los militares van a tomar el poder, también por un corto período de tiempo, va a haber un gobierno interino y después se va a ir a elecciones.

Si el 2018 ha sido díficil para Venezuela el 2019 va a ser más complicado, más duro.

No vemos que se vaya a producir una intervención de Estados Unidos en Venezuela, como mucha gente piensa, no van a invadir, no van a pasar esos límites.

Va a surgir un nuevo personaje político, joven pero no un muchacho, que va a capitalizar la división.

Va a haber un desastre natural muy fuerte en una localidad de Venezuela, con consecuencias graves.

Hermes Ramírez “El iluminado de Latinoamérica”

Desde su residencia en Miami, este venezolano afirma que en el 2019 habrá conflicto entre dos países suramericanos por comida, e indica que pudiera tratarse de Venezuela y Colombia o Venezuela y Brasil., este conflicto es apoyado por un país con potencia militar y económica.

Afirma que la juventud jugará un papel muy importante y que apartará a las viejas cúpulas políticas del chavismo y la oposición.

Dice que habrán tres intentonas golpistas y que Maduro enfrentará los embates políticos por pugnas internas y los ataques de presidentes de Latinoamérica y Europa.

Vaticina que vendrán nuevas manifestaciones de calle y asegura que ve buques y fuegos artificiales.

Rusia y China vendrán a reclamar las deudas de Venezuela. Países como Rusia, Corea del Norte, México, China, Irán, Turquía y Cuba van a influenciar para que Venezuela no llegue a una guerra o a un conflicto social, reseñado por Miamidiario