Se cumplió otra de las temidas predicciones de Mhoni Vidente

Mhoni-Vidente

Una vez más, la astróloga Mhoni Vidente sorprendió a todo mundo con sus más recientes revelaciones en el mundo. Una vez más, se cumple otra de sus temidas predicciones

Como cada  mes, la astróloga Mhoni Vidente expone a través de sus videos, los sucesos que posiblemente ocurran en el mundo, de acuerdo a sus visualizaciones, por lo regular, muy acertadas. En esta ocasión se cumple otra de sus temidas predicciones, por lo que dejó helado a todo el mundo, reseña Soy Carmín

ACÁ TODO:

Y es que, en sus videos pasados, la pitonisa predijo la llegada de diversos fenómenos naturales que tienen que ver con el cambio climático, y, según aseguró, con el anticristo y la aparición de energías negativas que acechan en el mundo.

Una de esas predicciones se cumplió el día de ayer, al caer un meteorito en Uruapan Michoacán, como ya lo había anunciado anteriormente.

“Veo la caída de muchos meteoritos a finales de mayo, todos los cambios que está sufriendo este año por el clima”, reveló.

Asimismo, Mhoni Vidente había advertido sobre un sismo categoría 9 que azotaría un país asiático. Aunque no ocurrió en ese continente, el pasado domingo se suscitó un sismo de  categoría 8.3 que sacudió a Perú, y se sintió hasta Colombia y Ecuador.

Sin duda alguna, la astróloga predilecta suele tener revelaciones e interpretaciones de lo más acertadas, por lo que un sinnúmero de personas sigue cada advertencia que da.

Por otro lado, entre otras de las predicciones que Mhoni hizo en el mes de mayo, fue que en México, parte de Sudamérica y Estados Unidos, se presentará un mega huracán que abarcará parte de estos tres países, trayendo destrucción.

Por si fuera poco, Mhoni Vidente insistió en el inicio de una nueva guerra provocada por Rusia, así como la caída de la iglesia, y la renuncia del Papa Francisco.

“El anticristo va a ser presencia este año en todo el mundo. Recordemos que el apocalipsis es la revelación de Dios para el ser humano para que se recupere y que esté en comunión completamente espiritual”, expuso.