Richard Freites: Esta luna llena podría traer cambios en ti

luna

La luna de la cosecha va a ser el 24 de septiembre y es probable que te sientas realmente confundido. Si bien este será un período de tiempo muy revelador para ti, también traerá exactamente lo que has estado necesitando, así que sigue leyendo y entérate como lograrlo. Todos enfrentamos diferentes cambios en la vida y muchos de nosotros luchamos para superar los desafíos que tenemos ante nosotros. Si puede pasar esta luna llena y los días siguientes finalmente podrá salir en la cima.

Será bastante pesado ya que Saturno estará pesando sobre todos nosotros. Debido a esto, puede sentirse restringido e inquieto. No será una experiencia cómoda para ninguno de nosotros, pero será necesaria.

Quirón también jugará un papel masivo en la energía de esta luna llena. Esto sacará las heridas dentro de nuestro propio ser y nos forzará atravesarlas. Todo lo que has estado suprimiendo saldrá. Todas esas emociones negativas que has encerrado dentro saldrán de una manera u otra. No puedes evitarlo así que bien podrías abrazarlo.

Puedes trabajar en esto y salir del otro lado si realmente reconoces las cosas que tienes delante. Continuar ignorándolos no hará ningún bien a nadie. Sentirás que todo el mundo está en tu contra, pero no es así. Llevarte a esto y a través de esto realmente hará maravillas en tu vida.

Todos somos un desastre emocional incluso si aún no lo podemos ver. Enfrentar nuestros problemas y trabajar a través de nuestros errores y experiencias del pasado nos hará mejores personas. Con esto, todos finalmente podremos avanzar en una luz positiva. Enérgicamente, la sensación de ansiedad que obtendrá de esta luna llena se irá una vez que todo esté dicho y hecho.

Este mes completo ha sido de cambio rápido y cuando llegue a su fin, esta luna llena realmente nos empujará a algo increíble. Antes de que eso suceda, tenemos que dejar que nuestro pasado se vaya y superar nuestros temores. Esta luna llena es nuestra oportunidad de finalmente hacer todas las cosas que hemos estado diciendo que íbamos a hacer.

Esta luna estará en Aries, lo que genera una sensación de determinación real. Te rehusarás a caminar hacia atrás y solo mirar hacia adelante. Saturno causará una gran cantidad de relaciones durante y después de la luna llena, pero no dejes que esto te nuble la mente. Intenta conectarte con quienes te rodean de una manera significativa, pero no olvides que debes ponerte primero.

Verá, mientras que esta luna llena revelará algunos de sus peores rasgos, lo hará de la mejor manera posible. A través de esta luna llena podrás superar mucho más de lo que crees. Esta luna llena nos llevará a todos y cada uno de nosotros a un lugar diferente en nuestras vidas y nos proporcionará lo que necesitamos para atravesar ese lugar. Si ignoramos las herramientas que tenemos ante nosotros, terminaremos estancadas, pero si nos mantenemos fuertes no hay nada que no se pueda superar.

Este mes entero es muy positivo para nosotros enérgicamente. Nos ha preparado y continuará preparándonos para los próximos meses.

Hola soy Richard Freites, mi nombre espiritual es Krishna. Crezcamos juntos en esta experiencia que llamamos vida, siempre amando y agradeciendo la abundancia del universo. La nueva era comenzó, vayamos al siguiente nivel de evolución y luego al siguiente, desde la unidad que somos de donde nunca hemos salido. Luz y Amor.

Correo: [email protected]. Facebook: Richard Freites. Twitter: Richard_AFR. Instagram: freites_richard o Krishna. Luz y amor. Namaste.

Fuente: La Bombacha