Qué energías trae el eclipse de Luna del 16 de Septiembre para Venezuela por @VirginiaEscobar

luna roja

Aunque la sombra de éste eclipse no toca, en esta oportunidad, a Venezuela, cada eclipse marca energías que influencias a todos hasta un nuevo eclipse. Los países que se vean bajo su sombra mostrarán mayor influencia energética que aquellos que no quedan bajo de dicha sombra.

Por eso decidí investigar en mis oráculos para ver qué tanta influencia puede tener este eclipse en Venezuela, aunque de entrada les puedo decir que un eclipse de Luna eclipsa al pueblo, así como un eclipse de Sol eclipsa al poder, así que bajo esta premisa vamos a ver que nos dicen los oráculos al respecto.

La energía predominante de este eclipse es “La oscuridad de la muerte” la cual nos habla de la la rueda de la fortuna en pleno movimiento para generar cambios profundos, pero no a la luz de todos, sino desde la oscuridad. La interpretación del mismo puede ser muy confusa puesto que habla de cosas que suceden a nuestras espaldas o a escondidas, por lo tanto no es bueno subestimar al enemigo porque pronto mostrará su plan. Cualquier apoyo que muestre en un principio no es más que una puñalada en la espalda a futuro para matar una idea, proyecto, acción, nacimiento, sentencia o todas las anteriores, puesto que los oráculos hablan de 5 espadas que trabajan para la oscuridad.

Tanto es así que los oráculos le dan la victoria a la injusticia y la violencia incontrolada, pero como la Luna y su eclipse no es el único elemento que determina lo que está por venir, también aparecen los vientos de Santa Ana anunciando cambios pero siempre marcando una situación difícil dejando muy marcada las enemistades entre los bandos.

La siguiente afirmación de los oráculos dicen “La luna al ser eclipsada deja ciego al pueblo ante los mentirosos politiqueros” y el elemento fuego aviva el egocentrismo de aquellos que no piensan en el derecho de los demás y que solo buscan beneficio y gloria propia.

El grupo opositor al gobierno seguirá en la lucha por una consulta popular, más el guerrero rojo conquista ese aspecto porque Cronos (el tiempo, el reloj, el calendario) le favorece, aun cuando esto significa deshonor, porque poco le importa su honra o mantener las formas.

Las negociaciones son poco confiables y no tendrán resultado alguno, pues se trata de más de lo mismo, de una falta lucha por una unión, dicen los oráculos son agua y vinagre.

Pero este eclipse también eclipsará el bolsillo del pueblo de una forma muy negativa, aumentando las carencias y acrecentando las inquietudes por dinero. Los oráculos hablan de que estas energías influenciarán a todo el planeta, por lo tanto no debemos extrañarnos de caídas de precios o balsas a nivel mundial. También las carencias de servicios básicos aparecen muy acentuadas para este nuevo periodo, que según los oráculos será a largo plazo.

La fe en algo o en alguien quedará en entre dicho, porque este eclipse nos pone a cuestionar nuestras creencias y esperanzas, y como dicen por ahí: “El mejor momento para reflexionar es en los tiempos de oscuridad” Más todo lo malo será necesario para un cambio que se hará inminentemente necesario, y que solo puede ser llevado a cabo de manos de la luna (el pueblo)

Este eclipse marca acontecimientos significativos e inesperados, que definen el despertar de un nuevo ciclo. Desde el punto de vista energético nos han tenido en un caldero hirviendo a fuego lento, pero la Luna (el pueblo) terminará de cocinarse en este eclipse de vibraciones emocionales principalmente, por lo tanto realza “Lo inesperado” o “Lo Imprevisto” que  permitirá liberar lo que no funciona y dar paso a lo que realmente somos, liberarnos del pasado y trascender en un nuevo estado de ser. Más que quede claro que no se trata de algo que se da de un día para otro… Simplemente se trata de un periodo que durará hasta el próximo eclipse.

por noticiasaldiayalahora.co