Predicciones Meredith Montero: Se enfermó el mandatario, desequilibrio físico y mental

El sentimiento de pérdida , tristeza y preocupación se apodera de las calles.Lanaturaleza también hará su parte

Se tendrá que buscar dinero para la recuperación de casas y calles devastadas ,lo lamentable es que la sociedad se organiza rápidamente sin apoyo político ni económico, una vaguada nos recordara a Vargas y será en otro Estado, peor que en Apure y Tachira.

Las Costas  y la Capital también se verán afectadas por agua y problemas con la electricidad , Caos.

El agua y el fuego darán trabajo al hombre ,dejarán huellas y pérdidas incluso humanas.

Joven político que será traicionado. Este joven trabajaba con Dios y con el Diablo y desde su época universitaria vendió su alma,ahora le cobrarán.

El tormento en su cabeza lo llevara a la locura y de el se olvidarán cuando este en la cárcel.Lo usarán como mula o señuelo y caerá, las pagara todas.

Noticia judicial sobre AL.

El diablo,la muerte,la partida , cartas del Tarot que salieron en relación con elmandatario.El desequilibrio físico y mental ,la enfermedad, la justicia Divina ,harán que se repita una historia en el.

Comienzan  los tratamientos médicos y quirúrgicos otra vez a escondidas.

Las cartas dicen que deben apurarse por que las cosas se esparcen rápido.

Esta vez una Dra será la que se encargue del caso .Delirio, alucinaciones por medicamentos o envenenamiento.

Las cartas hablan de acuerdos listos entre oposición y Nuevo Gobierno.Elproblema es que el oficialismo aún no llega a acuerdos y se tomara su tiempo para decidir, saben que deben hacerlo pero no saben como negociar aún!

Cárcel para periodistas

Golpes para periodistas,exilio para periodistas.

Conatel vuelve a hacer de las suyas .

Traiciones, tormentos,movimientos y caos ,cosas ocultas que toman fuerza,gente que se une para tomar acción en una ciudad.

(mandan a guardar silencio)

Los problemas legales que le vienen al Presidente serán largos y extensos, el problema es que su salud no será muy buena para soportarlos , debe cuidarse.

El Gobierno de Venezuela buscara tomar las mismas acciones del Gobierno de Grecia .

Mas dinero que se nos va, 10 días para otro golpe al bolsillo , viernes negro.

” Cuando el día se torne oscuro y las aguas se unan con el aceite y el fuego ,recuerden llamar desde su interior a los guardianes de esta tierra.Indios, Caciques y negros que llegarán a defender su tierra por que ya no serán nunca más esclavos del mal, se dirigirán a ríos y mares para abrir surcos en la tierra.

En ese momento los verán muchos y ellos nos liberaran  de las cadenas que nos ataban a una Nación que se decía hermana y que no era más que una Monarquía que se muda y muere.El pacto se acabará por los guardianes en esta tierra , estamos libres del mal ,por que así se decidió ya”

@meredith976