Predicciones Meredith Montero: El hombre de poder y dinero ya esta listo para dar la orden de trancision

El miedo se apodera de los que en algún momento recibieron dinero para ser infiltrados o sapos dentro de la oposición, las cartas hablan de ajuste de cuentas donde correrán peligro sus vidas.

image

Esta orden estará dada por un protagonista que a pesar de un ya no esta dentro del gabinete de Gobierno , si tiene poder , sobre todo dentro de los círculos armados legales e ilegales.

El mundo tendrá los ojos puestos  sobre la economía Venezolana, por que estos próximas días el Gobierno hará cambios que harán retroceder aún más a la Nación.

Nuevas normas y movimientos legales en los Bancos.

El pueblo se moviliza de manera imprevista , nada se organizacion,sólo actuarán de manera visceral.Se vuelven a ver manifestaciones nocturnas , una y otra vez, las noches han de ser largas, no sólo será  el tema de la inseguridad lo que moverá al pueblo.Horas sin dormir, amaneceres de angustia y desabastecimiento.

Llegara una notificación , demanda o cita a NM, la tensión será casi inaguantable, asuntos judiciales de vieja data que llegan otra vez a su vida,fantasmas del pasado que  aparecen  en su expediente.

Las cartas repiten una y otra vez : hombre de mucho dinero que gana una batalla a la figura de poder, la historia es la misma , las energías se mantendrán pase lo que pase, al final gana el hombre de mucho dinero, pero no por largo tiempo, el universo se encargará de el.Realmente el universo se encargará de ambos según lo que sale en  las cartas de Tarot.

Llegan vídeos desde el exilio, nuevos audios y conversaciones que serán reales.

Algunos interesados en seguir enchufados estaran indecisos estas próximas semanas si volver a usar  la imagen del Ex presidente para comenzar una nueva campaña.Pregunte a las cartas ¿Presidencial? Y las cartas responden que si.

Su imagen comienza a resurgir, al igual que la de su familia, para poder ganar terreno, pero la oscuridad de la noche y las protestas, serán más importantes que esto.

Carros  bombas.

Comienzan ataques a candidatos de ambas tendencias políticas.Muerte.Sicariato.

El hombre de poder y dinero ya esta listo para dar la orden detrancision.Tiene la rueda de la fortuna a su favor, le saldrán bien las cosas, pero vuelven a decir las cartas que será por poco tiempo.

Mujer importante en la lucha del país,que será detenida al tratar de entrar a Venezuela, buscarán cualquier excusa para  mantenerla en la cárcel .

Gente que sacan a la fuerza de sus lugares de trabajo. Muere la palabra democracia, pero también muere la fuerza del Gobierno.

Los enemigos del Gobierno ya están listos para atacar públicamente    .Incluso para empezar a decir verdades sobre los tratamientos de salud que algunos protagonistas ya comenzaron a hacer.

Ciclo de muertes por enfermedades dentro del círculo oficialista.

Al igual que el Oficialismo , las cartas hablan que la oposición tampoco sabrá  que hacer por que los cambios legales ya comenzarán a hacerse.

El Tarot recomienda a los más estudiados a tener un plan b listo, por que nada de lo que sucederá esta  escrito en los libros , será sabiduría , instinto e inteligencia emocional lo que se usarán en esta etapa terminal.

“Pero el Señor reinara para siempre y establece su torno para el juicio.Gobernara la tierra con justicia y juzgara con rectitud a las Naciones.ElSeñor es un bastión para el oprimido, un refugio para los tiempos de angustia ”

@meredith976