Predicciones de @VirginiaEscobar: Un hecho relacionado con banco del estado que trastorna y afecta

Abren las cartas diciendo: “Llegan malas noticias, las mismas hablan de desastres que otros te causan, de traiciones, de amigos desleales. El mal llegará antes de tiempo, por culpa de aquellos que creías tus amigos, que cándido e iluso has sido”

Al revisar que otras cartas acompañan a la carta que encabeza la lectura me dice: “Ha llegado el momento del declive económico, las economías orientales reclamarán muy fuerte lo que es de ellos, poco le importará el desastre que deje a su paso”. Aparece entonces un grande rojo, pero no los chinos, aparecen los Rusos para indicarme que toda economía que esté ligada a este país caerá más del 30% y en casos muy particulares un 60%. Sigo leyendo: “Tocará entonces al viejo continente caer y a su paso incluirá a otros más pequeños y con menos fuerza”.

Pregunto: Y qué tiene eso que ver con Venezuela?. Las cartas responden: “Comienza la presión por parte de terceros, por parte de los rojos, ya no habrá amor, solo exigencias.

El corazón de los venezolanos se recupera de una larga convalecencia o inacción en medio de mucho desorden y confusión, pero tendrán que hacer algún tipo de elección y decidirán (lamentablemente con el corazón y no con la cabeza) sobre un fin o la conclusión de algo, no se trata de lo que quieres, sino de lo que necesita Venezuela. Las oraciones han sido escuchas llegará lo que tanto se ha pedido.

Nicolás se alejará o se apartará de una situación peligrosa para verla mejor. Una mujer de mucha fuerza lo apoyará, pero cuidado porque también lo engañará. Imperará en él el criterio erróneo.

El cambio comenzó, querían hechos, pues bien ya los tienen, uso exagerado y abuso de poder, pero no es contra el pueblo, ojo con eso. Las cartas dicen no es lo que parece o dice ser. La verdad saldrá a luz.

Elemento agua anuncia un paso imprudente por el territorio nacional.

Un hecho relacionado con banco del estado que trastorna y afecta.

La violencia incontrolada y el abuso de poder se extiende a los llanos, es un proceso complicado.

Dicen las cartas: “Lo que se ha planeado para la transición fracasa por formalismos, leyes o actos de protocolo que no se cumplen, sin embargo, nacerá un nueva era en la que el Rey simplemente abandona”. El triunfo llega tarde puesto que deja una gran ruina financiera y en medio de muchas amenazas por parte de los acreedores quienes darán un ultimátum.

Para el Hombre de Poder las cosas no están tan claras como la semana pasada, el elemento agua traerá retraso para sus planes y se abrirán caminos inesperados, lo de su hija es cierto más los señalados no son los culpables. Igualmente debe tener cuidado al desear lo ajeno porque ahí puede estar su desgracia o su fin antes de tiempo. Un acontecimiento inmediato una decisión de último momento vuelve a cambiar la historia de Venezuela.

Un jefe de los militares que renuncia al cargo por enemistades.

Relaciones entre Venezuela y Colombia: Colombia expondrá públicamente la verdad del cierre de la frontera. Será el inicio de desacuerdos y luchas. Será una situación difícil y complicada.

El próximo tema del gobierno serán las aguas o las enfermedades, pero ninguna de estas cortinas podrán tapar la situación económica. En una declaración pública meterá la pata hablando del “Antimperialismo”, no se sorprendan porque están avisados.

El gobierno descubre una nueva forma de hacer dinero, pero en base a la ruina de otros, es lo que las cartas llaman “el inicio de la fortuna desde el aspecto oscuro”

Simplemente las cartas dicen: Nace una nueva era un nuevo ciclo para Venezuela de la mano de “Athirne”, esta nueva etapa en la historia de Venezuela está marcada por muchos retos, sin embargo será diferente y agradable. Dicen las cartas: “ Se confirma el inicio de Athirne”

La Rueda de la fortuna se mueve para que la injusticia y la violencia incontrolada de malos gobernantes termine y se abran nuevos caminos, para que se puedan aclarar y revisar las cosas.

Al hombre de mucho Poder le viene un periodo duro, puesto que saldrán unos papeles que lo comprometen, los mismos hablan de que un patrimonio nacional fue utilizado o manipulado imprudentemente.

Estamos en una épica Guerra por territorio, la primera es la de los Titanes, en la que los traicionados se convertirán en traidores, se aplica la ley del ojo por ojo, estamos en un momento de medir fuerzas. Por el otro lado están los amigos de lo ajeno se organizan y crecen, este último grupo se prepara para luchar por dominio de territorio, se trata de enfrentamiento entre bandas, esas mismas que organizó el gobierno para tener un grupo “Resteao” con el proceso.

Leopoldo López al igual que todos los que están ligados a s caso viene un documento legal o acta que cambia las cosas para bien, dicen las cartas que está cerca, y para los que me preguntan por López, no veo nada importante para Venezuela (por ahora). Veo un periodo importante en su vida personal y un proceso de recuperación muy duro para él y su familia.

Vuelvo a preguntar por los precios del petróleo y dicen las cartas: de los 30 pasará a los 10 y agregan: “Esto traerá el fin para algunos grupos”

Posted by in Autora: Virginia Escobar,Predicciones, Predicciones de Virginia Escobar, Virginia Escobar