Predicciones de Virginia Escobar: «Un ser pasará a pastorear al rebaño perdido»

Virginia-Escobar

Las nuevas y contundentes de Virginia Escobar de este 5 de noviembre.

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela y abren las cartas diciendo: Abre esta semana con la energía de lo inesperado con extravagancia y mucha notoriedad, ya que los hechos y los sucesos tienden a sucederse rápidamente, triunfos y finales se mezclan entre juicios erróneos y cosas positivas. Definitivamente hay que vivir en Venezuela para entender algo así.

En el corazón de los venezolanos algo se crece por noticias que generan algún tipo de picardía, y que solo en Venezuela un venezolano puede alegrarse por sanciones que apliquen a su país.

Las enemistades internacionales se intensifican y los enemigos del gobierno bolivariano se ponen firmes mientras que las vanidades y los egocentrismos crecen dentro del grupo de gobierno.

Una energía renovada envuelve a Venezuela pero trae también luchas y combates en la sociedad más ganarán las especulaciones porque cualquier recompensa será limitada

Nuevas negociaciones generarán aun más obstáculos para los miembros del gobierno de Venezuela ya que serán nuevamente acusados de malversación de fondos, más el gobierno preparará una defensa para su seguridad y todo girará en torno a una nueva y falsa prosperidad.

Alguien de la Alta Esfera del gobierno dará una paso imprudente buscando evitar un desastre en medio de un proceso complicado, pero las cartas dejan bien claro que en este recorrido no hay atajos por lo tanto todo le saldrá mal y muy pronto se sentirá amenazado.

La nueva ruina financiera llegará junto a una falta de visión generalizada, mientras la oposición trata de nadar en río revuelto para terminar ahogándose. Pero antes de morir dejará una cara, un ser que pasará a pastorear al rebaño perdido.

Cierran las cartas como abren, con lo inesperado.

ACÁ TODO: