Predicciones de Virginia Escobar: “Traición” genera caminos inesperados

Virginia-Escobar

Virginia Escobar viene con unas predicciones contundentes este 31 de octubre.

Vamos ahora con las predicciones para Venezuela y abren las cartas diciendo: Se dará un aprendizaje rápido que nos llevará a reenfocar las energías, las acciones y la forma de ver el futuro, más cuidado porque el elemento agua seguirá muy presente e influirá en las mareas.

Nuevas reglas se implementarán en el territorio nacional con respecto al dinero, que será visto por el pueblo como un chiste cruel.

En el corazón de los venezolanos se fortalece el sentimiento de que las cosas se siguen dilatando y los problemas económicos aumentan, siguen sin ver las posibilidades que se están presentando por problemas económicos.

Las salamandras o hadas de fuego generan inconformidades y afianzan las inconformidades y disputas dentro del gobierno, las cosas se ponen delicadas y las acciones de unos contra otro pueden poner en evidencia las profundas divisiones.

Cambios de última hora en el gabinete presidencial puesto que las presiones internas y externas son muy fuertes, más todo esto sucede a espaldas del pueblo que pensarán que se trata de más de lo mismo. Sin embargo las cartas hablan de un militar que abandona un camino.

Un preso político se sentirá amenazado y en peligro ya que nuevas e irracionales acusaciones se dirigen en su contra, y es que se maneja tipo chisme pasillo en el gobierno cambios muy fuertes para el futuro del país y las presiones vienen directamente de los uniformados. Veo a Nico bajo mucha presión y sin tomar decisiones.

Pero cuidado porque será mucha la información “Falsa” que corra por los diferentes medios de comunicación o redes, sin embargo veo al venezolano común y corriente cayendo en la trampa.

La palabra clave de los próximos 10 días será “Traición” la misma será confirmada, y después habrá que poner muchas cosas en orden. Medidas que se toman apresuradas y sin pensar en las consecuencias generan caminos inesperados.

ACÁ TODO: